Poservi   Póliza Integral de Servicios AdaptaPro

          

 

La globalización, el mercado  y la competencia por nuevos clientes, nos motivan a mejorar los procesos: Estratégicos, Operativos y de soporte de la  empresa con la finalidad de lograr beneficios competitivos.

La póliza integral de servicios AdaptaPro está diseñada específicamente para el acompañamiento en la mejoras de los procesos de sistematización de la empresa basada en la gestión del cambio.

     

 

Contamos con PMO (Oficina de Gerencia de proyectos AdaptaPro) creada según el marco de referencia de la 5ta Edición del PMBOK del  PMI "Project Management Institute" para la aplicación de los procedimientos de la metodología de proyectos y Servicios necesarios para lograr una relación formal  para asegurar el éxito de su empresa en: Sistematización, Automatización, Optimización y Digitalización.

 
 

Conoce nuestro servicio de Call Center: eService AdaptaPro

 
 

Para que logremos precisar los alcances del servicio de la póliza, necesitamos conocer las nuevas expectativas de los usuarios.

Iniciamos con visitas exploratoria por cada área de la empresa y realizamos entrevistas para evaluar los procesos actuales del usuario, sus criticas para mejorar sus funciones y ampliar los alcances del sistema, además  y las comparamos con el nuevo release del sistema.

Presentamos presupuestos contentivo de  licencias de actualización, Servicios de actualización, Asesarías, Cursos, Call center con la facilidad de ser ejecutadas y facturas por periodos quincenales o mensuales.

 
Scroll to top