Asegure el éxito de la Planificación y Sistematización Empresarial.

AdaptaPro se basa a  la ejecución de proyectos y planificación Estratégica del (PMI) los cuales  se utilizarán a menudo como medio para alcanzar directa o indirectamente los objetivos en el plan estratégico de nuestra organización. AdaptaPro tiene proyectos incluidos en programas y portafolios que constituyen un medio para alcanzar las metas y los objetivos de la organización en el contexto de un plan estratégico. Siguiendo el programa y planificación adaptada al grupo de proyectos resultando beneficioso para el equipo de emprendimiento e innovación, alcanzando objetivos del plan estratégico de la organización contribuyendo a los beneficios del programa de la organización gestionando los portafolios sobre la base del plan estratégico.

El Proyecto de implementaciòn se puede aplicar en cuatro Objetivos :

Automatizacion

Sistematizar

Digitalizar

optimizacion

 Implementación del concepto ERP en todas las áreas de la empresa, ejemplo; 

  • Evaluación periódica de clientes.
  • Conteo físico según cronograma.
  • Obligaciones fiscales, deberes formales con sus respectivas fechas de declaración.
  • Automatizar el abastecimiento de productos mediante órdenes de producción y órdenes de compra para mantener los inventarios en niveles    óptimos.
  • Planificación y sistematización de las actividades por cada usuario.
  • Conocer los trabajadores según su condición laboral: vencimientos de contratos, vencimientos del periodo de prueba, aniversario laboral, puntualidad, asistencia, inasistencia y cumpleaños.

 Gestión de Proyectos

AdaptaPro Proyectos es un novedoso producto que funciona sobre la base de datos del sistema estándar AdaptaPro. Se inicia desde un presupuesto esquematizado y contentivo de proyectos, etapas y actividades. Luego de la aprobación del proyecto, el Sistema genera un nuevo centro de costos y agenda de actividades por definir: Persona, Actividad, Fecha, Horario, Materiales, Herramientas y Gastos, para generar las Órdenes de Servicio con un estricto seguimiento, hasta el cumplimiento de cada etapa y concluir con todas las actividades del proyecto.

 Definición de procesos de Implementación

Scroll to top