En AdaptaPro nos dedicamos a la implementación de una solución informática empresarial adaptada a las necesidades y funcionamiento de cada empresa, que requiere previamente la consultoría de un equipo humano multidisciplinario altamente  experimentado donde presentamos propuestas según  los siguientes procedimientos:

1. Entrevista Exploratoria: Logramos conocer la actividad económica, funcionamiento y magnitud de la empresa, saber: ¿Qué hace la empresa? y ¿Como lo hace?, con la finalidad de presentarles un prototipo bajo el concepto ERP (Planificación de los Recursos Empresariales) basado en los deberes.

2. Evaluación de Necesidades: Obtenidos de la entrevista inicial, donde solicitamos: Formularios, Datos para la migración, Procedimientos, Interpretaciones Jurídicas, Procedimientos, Normativas, entre otros.

3. Diseño de Prototipo: Creamos de manera gráfica un prototipo de la Aplicación (según la necesidad y requerimientos de la empresa. expresados mediante un flujo de procesos).

4. Diseño del Proyecto: Desarrollo del Proyecto de Implementación (como se llevara a cabo el proceso a fin de que la empresa esté conforme con el servicio brindado).

5. Ejecución del Proyecto: Proceso de Implementación que garantiza que el usuario utilice el sistema en modo de producción “El sistema está generando información”.

6. Póliza Integral del Servicio: Luego del proyecto de implementación mantenemos los servicios de asesorías y actualización del sistema logrando asegurándole al cliente la asistencia en servicios.

7. Consultoría especializada: Según la actividad económica del cliente, incluimos a profesionales especializados para la consultoría de los procesos y deberes de la empresa; en el proyecto de implementación.

8. Consultoría Advisor: Es un exclusivo servicio para el personal de clientes que adquieren licenciamiento con Arquitectura abierta y cuentan con la asesoría y asistencia del equipo de desarrollo de AdaptaPro, además este servicio incluye las actualizaciones del sistema durante la vigencia de la contratación de este servicio.

 

Características Tecnológicas de AdaptaPro ERP

Ventajas de AdaptaPro ERP sobre un Sistema Administrativo

Solicitud de Información

Políticas de Licenciamiento

Forme parte de AdaptaPro

Scroll to top