En AdaptaPro hemos desarrollado   las funcionalidades  para cumplir con el decreto 3.085 para la generación de facturas de venta, registro de facturas de compra de productos y Servicios con rebaja del IVA.

Para las facturas de formato pre-impreso

Aplicación de la rebaja del IVA del 3% de la alícuota cuando la venta es igual o inferior a 2 millones de Bs y si la venta es superior a 2 millones de Bs, aplicamos la rebaja del 5% quedando en 7% la alícuota general del IVA.

Requerimientos :  Ajuste del formato crystal report para cumplir con la providencia SNAT/2017/0048

Facturas emitidas mediante Impresora Fiscal

El sistema aplica directamente el 7% del IVA en el caso de ser venta igual o inferior a 2 millones de Bs y7% si la venta es superior a los 2 millones de Bs. Para cumplir con la providencia SNAT/2017/0048 enviamos coletilla indicando el cumplimiento del decreto 3.085

Requerimientos: Previa programación de la impresora fiscal para las  alícuotas para el 7% que podrá sustituir la tasa  Reducida y el  9% podrá sustituir la tasa suntuaria.

Servicio de Actualización

Mediante el servicio de eService su empresa cuenta con la asistencia técnica para instalar el PlugIn de actualización  y servicio para ajustar el formato de la factura.eServ

Licencia con derecho de Actualización

 

Si su licencia tiene derecho de actualización esta exento de pagar por licencia de actualización, solo deberá contratar el servicio de actualización puntual de esta exigencia y podrá actualizar el sistema hacia el Release 17.08

Importante: Ningún Integrador o Prestador de Servicios está autorizado para hacer adaptaciones tributarias en el sistema AdaptaPro. Esta medida tiene como objetivo la normalización tributaria del sistema. Hemos desarrollado el Plugin de Actualización para cumplir con el Decreto 41.239 bajo el modelo AdaptaPro validando las operaciones de venta que cumpla con la exigencia tributaria, evitándole sanciones fiscales por posibles discrecionalidades.

Durante el mes de Octubre estaremos atentos a su solicitud de servicios para actualización, de lunes a Domingo, previa solicitud por escrito con nuestra PMO. 

También podrá escribirnos por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . solicitando la actualización para que su empresa genere las facturas cumpliendo con la exigencia de este decreto y la satisfacción de sus clientes.

 

Instrucciones para implementar el Decreto en AdaptaPro ERP


 

 

 

 

 

Scroll to top