1.       Plantillas: La PMO de AdaptaPro esta provista de normas y procedimientos basados en plantillas contentivas de las formalidades para asegurar cumplir con la calidad basada en la definición de los alcances basadas en las expectativas del cliente y sus departamentos o áreas internas. La definición de las plantillas está basada en procesos (ISO9001) para asegurar la implementación de los entregables de cada área de la empresa.

2.       Capacitación: Los profesionales que formaran parte de la PMO será capacitados sin costo para el uso de plantillas desde el caso de negocio hasta lograr la satisfacción del cliente, mejora continua y gestión de cambios.

3.       Asegurar la estrategia de AdaptaPro: Lograr conquistar mercado, retención de clientes, ingresos pasivos con altos beneficios económicos a todos sus miembros

4.        Participación: Los profesionales capacitados mediante la PMO serán invitados para participar en proyectos de implementación y casos de negocios.

5.       No monopolizar el Servicio: Para lograr la estrategia de AdaptaPro está excluido monopolizar los servicios referentes a los proyectos de implementación.

6.       Apertura la oferta de servicios.

7.       Asegurar Riesgos.

8.       Asegurar Gestión de Cambios.

9.       Asegurar la Mejora Continua.

10.   Evitar la competencia interna entre miembros y miembros de AdaptaPro.

11.   No intermediar financieramente los servicios de los asesores funcionales.

 

Redes Sociales

Scroll to top