La información de tu empresa

depende de

Tecnologías Disruptivas

 

Los apagones, actos vandálicos y uso de tecnologías disruptivas, podrán afectar los servidores, en consecuencia, las bases de datos y finalmente paralizar la operatividad de su empresa.

 

Esto requiere implementar procesos proactivos que garanticen la restauración inmediata en caso de suceder cualquier incidente.

 

 

 

 

 

Prepara tu empresa para la restauración de la plataforma y asegura la continuidad operativa de manera inmediata.

 

¿Cómo?

 

 Implementando la gestión de la continuidad mediante los siguientes mecanismos

  1. Respaldos automáticos de las bases de datos y del sistema en dispositivos locales y copias en la nube, a través de sitios como google drive, mega.nz o sitios propietarios.

     

     

     

     

     

     

     

  2. Replicación de la Base de datos en otro Servidor local Alternativo que le permita continuar la operatividad de su empresa en caso de incidencias. 
  3. Certifique la restauración de los respaldos mediante la implementación de procedimientos escritos que puedan ser ejecutados por personas con conocimientos básicos del uso de sistema operativo y aplicaciones.

  4. Implemente la facturación de contingencia en casos de incidencias que no le permita facturar con el sistema, luego de la restauración del sistema, registre las facturas y cumpla con las obligaciones fiscales.

     

 

 

 

 

        

 

 

 

   

 

 

 

eService de AdaptaPro

 

 

Tu empresa cuenta con la asistencia Preventiva, Correctiva y Reactiva para implementar los servicios de respaldos y replicación de bases de datos.

Además, los siguientes Servicios:

 

Mejora Continua.

Capacitación mediante Cursos Online.

Soporte y Asistencia.

Call center.

 

 

       

Beneficios: 

  Tarifa Única.

  Asistencia 8*5*12.

  Ajustado al tamaño de tu infraestructura tecnológica.

  Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Te llamamos

 

 

 

                                                      

  

Ve

 

 

 

 

D

   

 

A

 

 

 

 

Capacitación mediante Cursos Online

Scroll to top