AdaptaPro SGE Release 16.01

Es una extensión de la versión 5.0 y extraída de la versión 6.0 (VEN-NIF) para  aquellos usuarios que no utilizan esta normativa contable. Su principal característica se basa en la generación del calendario fiscal 2015 y en el calendario de deberes formales que permiten a la empresa lograr realizar todas sus obligaciones de manera asistida mediante el concepto gerencial (ERP), es decir, la planificación de los recursos empresariales. Además, es muy fácil de instalar mediante un programa de tipo PLUG-IN, que se agrega sobre la versión 5.0 y no requiere procesos de migración de bases de datos. (Sólo para clientes que posean la versión 5.0). De igual manera, es funcional para aquellos clientes que no tengan la versión 5.0, ya que podrán actualizar su sistema en caso de querer obtener todas las mejoras que posee la 

 

A Continuación detalle de las Ventajas Sobre la versión 5.0

  1. Nueva reforma tributaria (IVA) donde se puede precisar las facturas con o sin derecho a crédito fiscal configurando al proveedor si sus facturas afectan el Débito fiscal con el fin de que las facturas se carguen exactamente con los montos descritos también puede ser  adaptable de tal forma que cumpla con lo descrito en dicha Ley.



  2.  
  3. Emisión de los diferentes deberes fiscales como son la Declaración del IVA(Forma 30), Declaración de retenciones de IVA(archivo TXT) Impuesto Sobre la Renta(Archivo XML), Forma 26 y forma 28 todo esto mediante el Calendario Fiscal emitido por el SENIAT.
  4. Panel de actividades contentivo a todos los procesos y/o deberes que la empresa tenga por nivel de prioridad así mismo tareas programadas para la emisión de libros de inventarios, libros de compras, libro de ventas, entre otros. Con la finalidad de que el usuario pueda tener el control de lo que falta por hacer, lo que se hizo y lo que se deberá realizar.

Leer Mas

Descargar Archivo

 
 

Redes Sociales

Scroll to top