Políticas de Licenciamiento, Actualizaciones (Up Grade):

La licencia de actualización incluye el contenido de todas las versiones producidas por AdaptaPro y su costo dependerá de las versiones acumuladas desde la última versión adquirida por el cliente, generando como beneficio un menor precio para los clientes que mantengan las versiones actualizadas constantemente. El costo de actualización se calcula tomando en cuenta todas las versiones que el cliente no ha actualizado y están incluidas en las nuevas versiones. Si el cliente posee versión 2.0 de AdaptaPro y requiere actualizar hacia la versión 5.0, el sistema calcula la actualización tomando en cuenta la versión 3.0,3.2,4.0 y 4.1 y 5.0, si luego desea actualizar hacia la versión 5.1 el cálculo será tomado la versión 5.0. esta práctica genera beneficios a la adquisición continua de las actualizaciones más el disfrute de las innovaciones de sistema. En el caso de la extensión su costo está basado en el tiempo independientemente de la versión que posea el cliente.

 

Políticas de Licencia Extensiones (Cross Grade)

La licencia es un derecho de uso que comercializa AdaptaPro mediante contrato identificado con un código denominado serial, contentivo de las características de la licencia. AdaptaPro no comercializa, ni oferta sistemas o programas. Solo el derecho a utilizar las aplicaciones desarrolladas por  AdaptaPro mediante la figura de licencia de uso bajo las siguientes características.

 

1.  Condicionada: Son las condiciones de exigencias que debe cumplir el titulado de la licencia para el funcionamiento del sistema; Motor de la base de datos, Deberes del titulado, Sistema operativo, Condiciones para la prestación de Servicios, uso del sistema en modo producción, cobertura de garantías, y demás condiciones indicadas en el contrato de licencia.

 

2. Temporal: Establece el tiempo de uso válido medido en años; esto significa que el uso de la licencia “Culmina” y el titulado ya no tiene derecho a seguir utilizando el sistema “en modo de producción” indicado en la licencia, sin embargo "a partir de la versión 5.1" el usuario podrá seguir utilizando el sistema en modo de consultas. Aquí está la gran diferencia entre comprar un sistema y comprar una licencia del sistema. La licencia se inicia desde un año de vigencia, el comprador podrá adquirir extensión del tiempo de vigencia desde la compra inicial o posteriormente mediante contrato de extensión.

 

3.  Limitada: Limita los alcances del sistema referida con la cantidad de empresas, usuarios, años de vigencia, aplicaciones. El sistema de nómina limita según la cantidad de trabajadores activos en todas las empresas definidas en la base de datos.

 

 

    

      Políticas de Extensión (Cross Grade) y Actualización (Up Grade):

     1.    Extender licenciamiento según las limitaciones de la licencia y estas son: 

 

Extensión del Tiempo

La licencia estándar tiene un año de vigencia. Si el usuario requiere adquirir la licencia con años adicionales podrá adquirirlo de manera inmediata a un menor precio (20% de descuento). También podrá adquirirlo antes del vencimiento de la licencia según el precio actualizado de la licencia.

 

 

Extensión por Usuarios.

La licencia Base incluye un usuario. La cantidad de usuarios adicionales deben ser adquiridos adicionalmente.

 

 

Extensión de Trabajadores Sistema de Nómina.

La cantidad de trabajadores toma en cuenta la suma de todos los trabajadores activos en todas las bases de datos.

La licencia base incluye 10 trabajadores. La cantidad de trabajadores adicionales debe ser adquirida adicionalmente tomando en cuenta el tiempo de vigencia de la licencia.

 

Extensiones por Cantidad de Empresas

La licencia Base, incluye 1 empresa.

Empresas adicionales pueden ser adquiridas adicionalmente tomando en cuenta el tiempo de vigencia de la licencia.

 

 

 

 

Redes Sociales

Scroll to top