Quienes Somos:

Somos una empresa venezolana que desarrolla los diversos Sistema de Gestión Empresarial AdaptaPro Finanzas, Contabilidad, Nomina(Recursos Humanos) y demás aplicaciones verticales que conforman una solución empresarial basada en: Productos, Servicios y Tecnologías, todos los productos AdaptaPro están diseñados bajo el concepto de planificación empresarial ERP y bajo los fundamentos de la Gerencia: Planificación, Dirección, supervisión y Evaluación.

 

 

Misión:

Somos una empresa venezolana que investiga y desarrolla una solución basada en Software de arquitectura abierta,  de concepto Gerencial  ERP (planificación de los recursos empresariales) y compuesta por: Productos(Licencias), Servicios y Tecnologías de Información.

 

Visión:

Ser la solución empresarial líder y estándar del mercado venezolano para empresas dirigidas mediante el concepto ERP (Planificación de los recursos Empresariales) y líder en soluciones diseñadas para empresas especializadas  en Servicios bajo Proyectos.

 

Valores:

        Honestidad: Todas nuestras propuestas de implementación están basadas en proyectos viables contentivos de: Tareas, servicios y tecnologías garantizando que el usuario inicie operaciones con el sistema en modo de producción.

 

        Transparencia: Todos los algoritmos y programas del sistema que generan las transacciones y resultados  están escritos en el léxico DpXbase cuyo código fuente está disponible para el usuario (sólo licencias con código Abierto).

Scroll to top