AdaptaPro, les brinda la oportunidad a jóvenes recién egresados universitarios a formar carrera profesional como consultor en soluciones empresariales basadas en el criterio ERP (Planificación empresarial)

 

Cargos.

Técnicos: TSU en informática, para realizar labores de instalación del sistema, diseño de reportes con crystal report, administración de bases de datos (Respaldo y Recuperación de Informes), tecnologías de internet, entre otros. Durante un periodo de un 1 mes  será capacitado en aéreas financieras para ocupar el cargo de asesor integral (Tecnologías y Finanzas)

 

Asesor en Finanzas: TSU o Licenciado en carreras financieras (Administración, Contaduría, Economía, Impuestos y Afines) para ocupar el cargo de asesor en el uso e implementación de una solución ERP basada en la planificación.

 

Asesor en Recursos Humanos: TSU o Licenciado en Recurso humano, para la Asesoría implementación de sistemas de Nómina AdaptaPro basado en la planificación de todo lo relacionado en materia laboral y deberes formales.

 

Ejecutivos de Cuenta: TSU o Licenciado en Mercadeo, para la comercialización, preparación y ejecución de proyectos de implementación bajo el concepto proactivo de CRM.

 

Diseñador Gráfico (Diseño Web):  Manejo avanzado de Photoshop o similar.

Experiencia en Diseño Web.  Manejo de Flash,  HTML, CSS entre Otros

.

Las personas seleccionadas, será capacitadas en nuestra sede educativa antes de ejercer sus funciones para luego ser evaluados para ocupar el cargo. Luego del periodo de prueba se formaliza un contrato de trabajo indicando los excelentes beneficios.

 

También ofrecemos la oportunidad de empleo con miles de usuarios de nuestro sistema quienes nos solicitan personal preferiblemente entrenados por nuestra organización.

 

 

Scroll to top