Según gaceta Oficial Nº 40.769 que circulo el lunes 19 de Octubre del 2015. Mayor información (enlace de la publicación)
 
Siempre pensando en que al tener nuestro software debemos estar atentos a que todo proceso que realicen lo hagan de una forma Práctica, rápida y  lo más importante que queden registros en el sistema de lo que se realiza.
 
Le informamos como aumentar los Salarios a sus trabajadores:
 
Tomando el cuenta que el Proceso de Aumento de sueldos debe ser ejecutado luego del cierre de la ultima nomina del mes de Octubre para que de esta manera las nominas del mes de Noviembre se paguen con el nuevo salario mínimo a aquellos trabajadores que estaban en el salario mínimo anterior.
 
Aumentar los Salarios a los trabajadores de Forma Practica  y que queden registros en el sistema.
 
a.- Estando en el sistema de Nomina y RRHH de Adaptapro nos ubicamos en Aplicaciones, Nomina
 

b.- Luego Procesos, Aumentar Sueldos.

 

c.- Nos presentara un formulario donde podemos definir por Trabajadores, Departamento, Grupo o Cargo se le aumentara el Salario. Adicional podemos definir que monto del salario se cambiara y sumarle un Monto, cambiar por monto o Sumarle un %. Es este caso le cambiaremos el salario a todos aquellos trabajadores que tengan un salario mínimo de 6306,34 por 9649.00, es decir, cambiar a todos los trabajadores que tengan un salario igual a 6306,34 al nuevo salario mínimo estipulado por el Gobierno.

 

d.- Ya establecido los parametros del aumento le damos iniciar y se nos presentara un formulario de lo que se desea cambiar, de estar de acuerdo le damos Si.

 

e.- Se nos presentara un nuevo formulario donde nos mostrara el detalles de lo que se va a realizar, de estar de acuerdo ejecutas el Botón Grabar

 

f.- Se nos presentara de nuevo un formulario para generar las variaciones por cada trabajador de estar de acuerdo Si.

 

 

g.- Ya para finalizar se nos presentara un formulario para Ejecutar la Nomina Correspondiente al Aumento de Sueldo, Aceptar.

 

h.- De estar totalmente de acuerdo Actualizamos la nomina para que se generen los registros a cada uno de los trabajadores indicados.

 

i.- En caso que deseen imprimir o llevarlos a pdf para ser almacenados o enviados por correos ejecutan los recibos de pago

 

j.- Ejecutando este proceso podemos tener el historial de las veces y montos de los cuales se les ha aumentado los salarios a los trabajadores.

Para mayor información o requerimiento de soporte y/o Asesorías

(0212)-237.20.13 - 239.00.73 238.24.65 - 232.91.03 - 234.46.64 - 814.01.99 - 814.01.89 - 227.07.17 
0414-3000518 / 0414-293.17.07 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos Cordiales 
Juan Navas (CEO) 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Solicitud de Información

 

 

Scroll to top