Quienes Somos:

Somos una empresa venezolana que desarrolla los diversos Sistema de Gestión Empresarial AdaptaPro Finanzas, Contabilidad, Nomina(Recursos Humanos) y demás aplicaciones verticales que conforman una solución empresarial basada en: Productos, Servicios y Tecnologías, todos los productos AdaptaPro están diseñados bajo el concepto de planificación empresarial ERP y bajo los fundamentos de la Gerencia: Planificación, Dirección, supervisión y Evaluación.

Misión: Implementar la gestión de procesos estratégicos y operativos del cliente bajo planificación e indicadores de eficiencia con el objetivo de lograr beneficios competitivos en su sistematización.

Visión: Lograr consolidar el referente Nacional de Solución ERP basado en la normalización de procesos estratégicos y operativos bajo el concepto ERP en moneda local alternativo a soluciones internacionales que requieren inversiones en divisas.

Valores:

        Honestidad: Todas nuestras propuestas de implementación están basadas en proyectos viables contentivos de: Tareas, servicios y tecnologías garantizando que el usuario inicie operaciones con el sistema en modo de producción.

        Transparencia: Todos los algoritmos y programas del sistema que generan las transacciones y resultados  están escritos en el léxico DpXbase cuyo código fuente está disponible para el usuario (sólo licencias con código Abierto).

 

Scroll to top