1.       Capacitación en productos vía internet de manera frecuente.

2.       Capacitación en la normalización en servicios y proyectos.

3.       Asignación de clientes para servicios y proyectos.

4.       Asignación de Prospectos para caso de negocios

5.       Respaldo de la PMO para asegurar la competitividad del miembro de la PMO contando con la participación de todos sus integrantes según la gestión de los interesados e involucrados del proyecto.

6.       Dotación de herramientas sistematizadas para la gestión de Proyectos.

7.       Acceso a la plataforma “AdaptaPro Server” para participar en la gestión de Soporte, Mejora Continua y Gestión de Cambio.

8.       Participación en el Negocio Servicio de eService (Cambios y Mejora Continua)

9.       Participación en el negocio de Soporte utilizando la sistematización controlada desde AdaptaPro Server.

10.   Acceso al código fuente del sistema para caso de adaptaciones y personalizaciones de manera controlada a través de AdaptaPro Server.

11.   Acceso al código fuente para casos de incidencias y descargado desde AdaptaPro Server.

12.   Asegurar la integridad de sus miembros de manera colaborativa y evitar la competitividad interna.

13.   Participación para crear “ADD-ON” del sistema para ampliar los alcances de la solución AdaptaPro utilizando AdaptaPro Server y gestión de soporte, mejora, cambios, actualizaciones, descargas, comercialización de manera sistematizada (Robotizada) sin depender de personas, horarios, ubicaciones. Los ADD-ON formaran parte de (AdaptaPro Shop o Store) que sea ejecutado en cualquier versión, descardad por el usuario a nivel de evaluación o pruebas, Auto - generación de presupuesto, Adquisición (Con Alternativas de Mercado Pago) para simplificar los procedimientos de compra.

14.   Distribución libre de los productos AdaptaPro (Gratuitos) más oferta de servicios de implementación.

15.   Mediante AdaptaPro Contabilidad (Gratuito) lograr alianzas con contadores públicos para colocarle a sus clientes productos AdaptaPro gratuitos, generando ingresos por servicios, posibilidades de colocación de productos, ofertar actualizaciones de nuevos release o add-On creados por terceros.

16.   Publicación en la Página Web de AdaptaPro para el área de Servicios y proyectos.

17.   Promoción de servicios para los productos de descarga y uso gratuito.

18.   Crear su red de distribución y Servicios.

19.   Crear productos para mercados internaciones (mediante ADD-ON) de libre creación y gestión controlada mediante AdaptaPro Server y adquisición de licencias en Bolívares.

20.   Los miembros tendrán acceso a todas las peticiones de servicios de clientes registradas en AdaptaPro Server con la finalidad de aportar soluciones y ofertar servicios e involucrarse en eService de manera controlada.

Redes Sociales

Scroll to top